Pregunta médica

Si una mujer está embarazada puede seguir menstruando? Hace un mes masturbe a mi novio, después se me secaron las manos, las lave, en la noche pase mi dedo de a...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes con el relato que describes no existe la posibilidad de que hayas quedado embarazada, debido a que no hubo contacto de liquido seminal con tu cavidad vaginal es imposible que se haya dado el paso de espermatozoides a la cavidad uterina y posterior fecundación. Asociado a esto describes una leve variación en tu ciclo menstrual la cual puede explicarse por la influencia hormonal que tengas ese mes, y la manera de descamación del endometrio (capa interna de cavidad uterina), sin embargo toda vez hayas presentado posterior a esto tu ciclo menstrual de características habituales se descarta nuevamente la posibilidad de embarazo. En caso que persistas con la duda puedes realizarte una prueba de embarazo en orina que puede confirmarte dicho hallazgo
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.