Buenos días, una consulta, estoy menstruando hace 3 días, siempre que estoy en mis días es un color rojo, normal, pero en esta ocasión el primer día fue todo co...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron ovario poliquistico hace 2 meses.

Preguntado por Mujer de 26 años

El color de la menstruación puede variar por condiciones como las relaciones sexuales, el nivel hormonal y el nivel de hemoglobina, entre otros. El objeto de aspecto blanquesino que describe puede tratarse de flujo vaginal. Si no tiene deseo de paridad, le recomiendo iniciar algún método de planificación familiar.