Masturbe a mi novio un día, se me secó la mano, la lave, etc. En la noche pase mi dedo de abajo hacia arriba(no lo metí a la vagina). Hoy toco mi periodo y me b...(ver más)

Si nunca has tenido relaciones sexuales ó penetración vaginal, el riesgo de que puedas estar en embarazo es nulo, dado que en una relación sexual, la forma para que se produzca la fecundación es por ésta vía (vaginal). Recuerda que es necesario que se produzca una eyaculación dentro de la vagina para que los espermatozoides liberados lleguen hacia el óvulo liberado por la mujer, si esto ocurre fuera de éste medio, no va a haber espermatozoides para fecundación; en cuánto a tu manchado de color marrón, puede suceder que a los inicios de tu período el flujo vaginal cambie a un color marrón para luego producir el sangrado y que tu período menstrual se presente de la forma habitual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.