Pregunta médica

Masturbe a mi novio un día, se me secó la mano, la lave, etc. En la noche pase mi dedo de abajo hacia arriba(no lo metí a la vagina). Hoy toco mi periodo y me b...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si nunca has tenido relaciones sexuales ó penetración vaginal, el riesgo de que puedas estar en embarazo es nulo, dado que en una relación sexual, la forma para que se produzca la fecundación es por ésta vía (vaginal). Recuerda que es necesario que se produzca una eyaculación dentro de la vagina para que los espermatozoides liberados lleguen hacia el óvulo liberado por la mujer, si esto ocurre fuera de éste medio, no va a haber espermatozoides para fecundación; en cuánto a tu manchado de color marrón, puede suceder que a los inicios de tu período el flujo vaginal cambie a un color marrón para luego producir el sangrado y que tu período menstrual se presente de la forma habitual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.