Mi pregunta es la siguiente si tengo un aproximado de dos meses q deje la súper marihuana y era un adicto a diario q efectos secundarios podría traer esto a mi ...(ver más)

El primer efecto que puede ocurrirte si ya llevabas mucho consumiendo es que tengas síntomas por abstinencia a la super marihuana o cripi, este se puede manifestar por dolor de cabeza, náuseas, ansiedad, sudores, insomnio y pérdida del apetito; de presentarse es altamente recomendable acudir a la consulta médica de urgencias para que se te brinde ayuda y no recaigas el consumo de esta sustancia. Ahora, si no presentas estos síntomas, el dejar el consumo no va a generarte problemas para tu salud; lo que puede ocurrir es que experimentes algunas secuelas por el uso de esta droga, especialmente si el uso fue prolongado; dentro de las secuelas se encuentran disminución de la satisfacción general, salud mental o física deteriorada y problemas en las relaciones interpersonales. Quiero reiterar que son secuelas que pueden presentarse como consecuencia de un uso prolongado, no por dejar de consumir. Mi recomendación es que trates de contar con el apoyo médico para que puedas estar bien de salud, además te recomiendo que comas bien y que hagas ejercicio, varias veces a la semana. Espero haber resuelto tu duda.