Por irresponsable tome por segunda vez postday en un laxo de 3 meses. La primera vez que la tome fue en abril 23 a las 36 horas de la relacion sexual y me vino ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo, las irregularidades menstruales que estas presentando, el dolor en los senos y en los ovarios son propios de los efectos secundarios de las píldoras de emergencia, debido a la alta carga hormonal que contienen y pueden permanecer hasta por 3 meses. Además pudieras presentar también: - Dolor de cabeza. - Fatiga. - Cambios de humor. Puedes estar tranquila que no hay posibilidades de embarazo, tomaste la píldora de emergencia dentro de los limites de tiempo adecuados y además has presentando tu menstruación, que aunque sea irregular, descartan un embarazo. Recuerda que estas píldoras sólo deben emplearse en aquellas situaciones donde se mantienen relaciones sexuales sin protección o donde ocurre fallo del anticonceptivo habitual, por lo cual si no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente también el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.