cómo se cuantos MG tengo q tomar de isotretinoina?( e escuchado q tiene q ver con mi peso) gracias

Preguntado por Hombre de 48 años

Así es, la dosis de este medicamento se calcula por peso y ademas, si es indicado para el manejo del acné, la dosis puede variar de acuerdo a la severidad de este. La isotretinoina requiere indicación médica para su uso, dado que requiere seguimiento por el riesgo de presentar efectos adversos potencialmente graves y/o complicaciones. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración presencial completa, y si es necesario indicar el medicamento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.