Tengo una sensación de dolor en el lado izquierdo de la cabeza como si me fuera a estallar por unos segundos y se me alivia, misma que me da varias veces al día...(ver más)

Información adicional
tengo 24 años sexo masculino, no tengo vicios y no se si sea por antecedente familiar de aneurisma (mi abuela)

Preguntado por Hombre de 24 años

Las principales causas de dolor de cabeza (cefalea) son la migraña y la tensional, sin embargo en tu caso es necesario realizar unas consideraciones adicionales. El hecho de que el dolor se genere o empeore con los cambios de posición o el bostezo, obliga a descartar una cefalea secundaria. Para esto será fundamental una adecuada valoración médica presencial en donde se realice una buena evaluación neurológica. Los aneurismas cerebrales no necesariamente tienen un componente hereditario. Para establecer un plan de tratamiento, será necesario primero realizar un diagnóstico específico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.