Después de una lexion deportiva (salida de la rodilla) y con radiografía que reporta que no hay fractura, en que momento se puede realizar la RNM? cuantos dias ...(ver más)

Información adicional
gracias

Preguntado por Mujer de 28 años

No tiene porque esperar un tiempo para la realización de un estudio de imagen como la resonancia magnética nuclear (RMN), su indicación dependerá de la magnitud de la lesión, de la persistencia de los síntomas tales como dolor, aumento de volumen e imposibilidad para la realización de movimiento. Le sugiero acuda a valoración médica presencial, si los síntomas persisten a pesar de haber valorado un estudio como la radiografía en la cual no se evidencia ninguna alteración, es posible que su médico indique una RMN para visualizar con mayor detalle la zona afectada. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.