Me realise un ultrasonido que sugiere daño hepatico nodular difuso , el higado se observa de forma y sitio anátomivo habitual, con bordes regulares definidos, e...(ver más)

es importante que el resultado de la ecografia que estas comentando , se base con una clínica del paciente, muchos de estos hallazgos se pueden correlacionar con síntomas y signos que nos pueda indicar y diseccionar a una posibles patologías. Del resultado que estas presentando llama la atención el compromiso del hígado dado por el daño nodular difuso esto puede encontrarse en diferentes patologías infecciosas ( lo mas frecuente virus) , cirrosis crónica entre otras posibles enfermedades, para determinar el grado de compromiso es importante evaluar la clínica u otros marcadores en la sangre , debes consultar con tu medico tratante de forma prioritaria para determinar el compromiso. espero haber respondido tus dudas y encaminar tu examen , no olvides calificar la respuesta