En un ultrasonido la vesicula biliarvesicula biliar se observa de fosa cistica fusiforne , de contenido anecoico heterogeneo a expesas de imagen ecogenica que s...(ver más)

El ultrasonido reporta que tienes cálculos en la vesícula biliar, en la descripción no parece haber inflamación secundaria y el coledoco y la vena porta son de tamaño normal, sin embargo los resultados de este estudio siempre se debe evaluar en conjunto con los síntomas del paciente. Debes asistir al médico con este resultado pues muchas veces los cálculos requieren manejo quirúrgico, como la vesícula no esta inflamada no es una cirugía de urgencia pero si se debe realizar para evitar complicaciones a futuro.