Buenos días. Agradecería me apoyen con esta consulta. Hace dos semanas empecé a tener un dolor agudo en la parte abdominal izquierda precisamente cerca a la cos...(ver más)

Información adicional
Hace 4 años estuve en un tratamiento contra la bacteria Helicobaptr Pylori. Según las ecografías que me realicé mi hígado presenta dimensiones normales sin lesiones focales,mi vesí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Significa que te encontraron en un engrosamiento en la mucosa gástrica a nivel del antro, es decir que la mucosa es más gruesa de lo normal, hace un efecto que pareciera de masa y no es normal. Las causas pueden ser desde un tumor de la mucosa gástrica, hasta una gastritis o una duodenitis, por lo que es necesario confirmar con la endoscopia y en caso de encontrar alguna lesión sospechosa se biopsia para que el patólogo la examine y se haga un diagnóstico. Por el momento si tienes síntomas de ardor en la boca del estómago, te recomiendo que tengas una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas.