Hola hoy es el segundo día de q me hicieron la Extracción de Cordal, pero me gustaría saber en cuántos días más o menos la Herida se puede infectarse, e estado ...(ver más)

La herida puede infectarse en cualquier momento por ello es la importancia de la higiene oral, lavado de dientes posterior al consumo de cualquier alimento, uso de seda dental, el consumo de gaseosa no es recomendable por el dulce que contiene por lo que es mejor que lo evites; es normal que tengas un leve dolor en el sitio de la extracción y en el sitio de la anestesia esto irá mejorando día a día. Te recomiendo enjuagues con agua helada, alimentos fríos, una excelente higiene dental, si llegas a presentar dolor intenso, edema en la encía, mal olor en la herida debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.