Hola ayer x la noche estoy notando una pequeña y leve molestia en mi oído derecho y x ese mismo lado me está empezando a doler la Cordal q está naciendo torcida...(ver más)

Información adicional
Tengo cita pal jueves 26

Sí, la protrusión de las cordales pueden generar dolor o presión en el nervio de la mandíbula y producir dolor referido en el oído o la cabeza, para el alivio del dolor puede usar analgésicos comunes y debe acudir a valoración odontológica para definir el tratamiento de las cordales. Si el dolor de oído persiste, se acompaña de fiebre o salida de secreción por el conducto auditivo externo debe acudir a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.