Hola cómo están uds q opinan es malo q una persona cada rato o cada vez q se cepilla le de x mirarse la herida donde le hicieron la extracción de Cordales, es m...(ver más)

No es malo mirarse la herida, lo que no es conveniente es que te moletes la herida, y sobretodo si no haces un aseo adecuado y te haces las curaciones de pronto con las manos sucias. Te recomiento que no manipules constantemente, sino sólo como te indicó el cirujano oral que debías hacer el cuidado de la herida, para evitar que se infecte. En caso de que veas muy inflamado, sangre mucho, salga pus o te fiebre, se debe pensar en una infección y debes asistir de inmediato por el servicio de urgencias.