Hola cómo están, hace rato me dió x mirarme la boca y hay como una especie de semi capa blanca pero no toda si no un pedazo q medio sale donde me hicieron la Ex...(ver más)

Es muy poco probable que sea un pedazo de la raíz de tu diente, dado que en general notarías el dolor y la consistencia sería dura. Lo más posible es que si se trate de la fibrina que recubre la herida para favorecer la cicatrización, por lo cual puedes cepillarte pero con cuidado de no retirarla porque en ese caso demorarías aún más el cierre y cicatrización de la herida. En caso de que presentes sangrado en la zona, evidencies salida de pus, mal olor, o persista la capa blanca con los días, debes acudir nuevamente a tu odontólogo. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.