Hoy es el 4 día de q me hicieron la extracción, ya no tengo dolor de encia, lo único q e notado es q me duele los dientes Vecinos y algo la Cabeza y algo semi t...(ver más)

Tienes razón, la probabilidad de que una persona se infecte en un posoperatorio de extracción de alguna pieza dental, siguiendo las medidas que me indicas es casi nula, por lo que debes continuar con esos cuidados, lavado de dientes posterior a cada comida, uso de seda dental, debes también tratar de consumir alimentos fríos. La molestia que presentas en los dientes vecinos a la extracción es normal por lo que puedes comprar una crema dental para dientes sensibles esto te ayudará con esos síntomas. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.