Ya prácticamente llevo una Semana de q me Hicieron la Extracción de Cordales y quería saber si en esaa Semana, Más O Menos Una Semana Y 5 Se Puede Infectarse O ...(ver más)

Sí es probable que se pueda infectar la herida durante el primer mes incluso de procedimiento. Es importante que no te manipules la herida con las manos sucias, que hagas una adecuada curación tal como te indicó el cirujano oral, hidratarte muy bien y no automedicarte. En caso de fiebre, salida de pus o sangre abundante, inflamación muy dolorosa, es probable que esté infectado y en este caso debes asistir por el servicio de urgencias.