Tomo pastillas especiales para lactantes (anullit) hace 5 años aproxidamante pero olvide 2 dias seguido mis pastillas y me di cuenta al tercer dia de mi olvido ...(ver más)

Información adicional
Solo cesareas en mis 2 partos..

Sí, tienes riesgo de embarazo. Te recomiendo en caso de retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, realizar un aprueba de embarazo. - La prueba en orina, la debes hacer después de una semana de retaso menstrual. No olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. En caso de realizar la prueba antes de la semana de retaso menstrual y sale negativa, deberás repetirla dado que podría corresponder a un falso negativo. - La prueba en sangre, se puede hacer de 10-14 días después de la última relación sexual y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Es importante que no olvides ninguna pastilla anticonceptiva, puedes colocar una alarma o un recordatorio, así evitarás el fallo del método. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.