por que todos los días me duele la cabeza pero solo la parte de la frente y no se me quita tomando pastillas el dolor permanece

Preguntado por Mujer de 22 años

Si notas que el dolor de cabeza es muy intenso, que no mejora nada con la analgesia (medicamentos), que el dolor te despierta en las horas de la noche ó que se aumente con el ejercicio ó las relaciones sexuales, que sientas alguna parte del cuerpo dormida ó paralizada, te sugiero acudir por urgencias dado que éstos son signos de alarma. El dolor de cabeza tiene múltiples causas, puede ser secundario a estrés, defectos visuales (miopía, astigmatismo) asociado al no uso de elementos correctivos cómo anteojos ó lentes de contacto, migraña (que es un cambio en el calibre de los vasos sanguíneos produciendo dolor), infecciones del sistema nervioso, presencia de tumores ó aumento de la presión en la cabeza, etc. Además de intentar mejorar el dolor con anlagésicos y analizar si estás presentando estrés ó defectos de la visión que produzcan el dolor de cabeza, te sugiero acudir con tú médico para valoración dado que podrías requerir una imagen de la cabeza cómo TAC para determinar si existe una lesión que esté causando el dolor. Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias s así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.