tengo diabetes tipo dos y últimamente tengo unas puntaditas dolorosas en los dedos del pies es normal...

Preguntado por Mujer de 44 años

No es normal que presente estos dolores y menos en el contexto de una diabetes. Le sugeriría en este caso consultar con su medico y referir que tiene este dolor. Es importante que le realicen un examen fisico completo, que se evalue sus niveles de glucosa y que tan controlada se encuentra su diabetes y descartar que estas sensaciones sean alteraciones nerviosas ocasionadas por la diabetes. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad