El vph puede generar desajuste en el período y dolor en la espalda baja

Preguntado por Mujer de 44 años

El VPH, de acuerdo con el tipo, puede estar asociado a verrugas anogenitales, verrugas comunes, neoplasias (cáncer de cuello uterino, anal, vulvar y de pene). Por lo que es muy poco probable que tenga algo que ver con su alteración menstrual y el dolor en espalda baja. Puede repetir la pregunta ampliándonos la información de los síntomas que está presentando para orientarla mejor. De todos modos, le recomiendo acuda a consulta con su médico de cabecera para realizar un interrogatorio y examen físico completo para orientar mejor el diagnostico para su caso en específico y, de requerirlo, solicitar exámenes complementarios. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.