Tengo 17 años y desde hace tres semanas he presentado periodos de hemorragia diarios, ¿Qué puedo tener?

Información adicional
La sangre no coagula de forma rápida.

Hay varias causas para los síntomas que te encuentras presentando: 1. Alteración de tus hormonas sexuales ( como estrógenos, FSH, LDH) 2. Que tengas alteraciones en la hormona de la tiroides 3. Que tengas alteraciones a nivel de la hormona prolactina que se produce en el cerebro 4. Por algún medicamento que te encuentres tomando: como los anticonceptivos. 5. Algún trastorno de la coagulación de la sangre o las plaquetas, que aumentan tu sangrado 6. En caso de tener vida sexual activa podrías estar cursando con un aborto. Por lo cual mi recomendación es ir a tu médico para que te realice los exámenes respectivos: las hormonas se miden en un examen de sangre y una ecografía pélvica o a través de la vagina pueden ayudar a identificar la causa, si depronto son miomas ( tumores en el útero benignos). Adicionalmente un cuadro hemático donde te miren tus niveles de plaquetas y hemoglobina, ya que con el sangrado puedes presentar anemia. Espero haberte colaborado!