después de hacer popo siento como si todavía tuviera ganas ¿por qué? me lleva sucediendo hace 2 semanas

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto se conoce médicamente como tenesmo rectal y puede ser síntoma de problemas en ano y recto como hemorroides, fisura anal o presencia de divertículos. Por la duración de sus síntomas, dos semanas, es aconsejable que sea valorada por medicina general mediante una cita, porque es necesario realizar un examen físico completo e historia clínica detallada.