Si tengo la menstruacion casi normal cada mes significa que estoy ovulando ? No debería irse el periodo ? Estoy usando el jadelle

No siempre que se planifica con el jadelle se tienen alteraciones menstruales, esto depende de cada organismo, por lo que es normal que tengas tu menstruación cada mes y esto no quiere decir que tengas ovulación, recuerda que el Jadelle tiene una efectividad del 99% por lo que estás muy bien protegida de un embarazo no deseado y puedes estar tranquila. Recuerda que el Jadelle te protege de un embarazo no deseado pero no te protege de una enfermedad de transmisión sexual por lo que es ideal que siempre utilices preservativo. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.