es muy grave si me dio neumonía multilobar y no soy capaz de evitar la inhalación de cocaina

Preguntado por Hombre de 38 años

Sí. Aunque los efectos de la cocaína inhalada o sniffeada serán más pronunciados en la nariz y la parte superior de la vía respiratoria. Esta no genera un efecto benéfico en sus pulmones y favorece la lesión del tejido y la vulnerabilidad ante nuevos episodios infecciosos. Es recomendable que disminuya el consumo, al menos en estos momentos de recuperación médica. Si nota que la necesidad de consumo supera su control sobre su salud, su bienestar u otras áreas como las relaciones interpersonales, el trabajo o los estudios; no dude en solicitar ayuda profesional. Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas es perjudicial para la salud.