Neumonia multilobar

Información adicional
En un bebé de 18 meses, lo han traslado 3 veces de hospital por falta de convenio y ya no le sirven las venas de los pies ni. Las manos y tiene catéter en el cuello.

Preguntado por Mujer de 25 años

Cuando los bebés o adultos, tienen venas de difícil acceso y deben recibir tratamiento de medicamentos intravenosos, es necesario colocar un catéter a nivel de las venas de cuello, de esta manera se asegura que el menor reciba lo necesario para su tratamiento y si está con un diagnóstico de neumonía multilobar es necesario que reciba cada dosis indicada.

Por otro lado, es importante que te comuniques con la entidad prestadora de servicios de salud para que aseguren una clínica u hospital donde tú bebé pueda tener todo lo requerido para su tratamiento y así puedan evitar complicaciones.

Si no cumplen con estas condiciones debes acudir a la entidad estatal encargada de verificar el derecho a la salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.