Buenas tardes, al final no era una lumbalgia lo que yo tenía era un abceso de pus muy grande que ha viajado hasta las lumbares devido a una anterior seis meses ...(ver más)

Información adicional
Retirada de vesícula y diabetes

La extracción de los drenajes dependerá de tu evolución, cuando el médico observe que ya no hay salida de pus los retirará. Es importante que comentes a tu médico el dolor que presentas para ajustar tu tratamiento analgésico. Con respecto al retiro del drenaje, puede ser un poco molesto pero no doloroso, Dependiendo del tipo de drenaje que tengas te pueden dar salida con el drenaje puesto y retirarlo más adelante. Siempre pregunta a tu médico sobre la conducta a seguir, y resuelve todas tus dudas con él. Seguro que estará dispuesto a responderte. Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos