los suplementos como herbalite suplen todo lo necesario de una comida.

Es importante que sepas que los suplementos alimentarios, como su nombre lo indica: complementan los alimentos diarios, pero jamás los reemplazan. Este suplemento se utiliza para ayudar a perder peso, lograr un mejor control del apetito y lograr un mejor balance del azúcar ( no reemplazan los medicamentos para diabéticos). Como efecto secundario puede dar naúseas, dolor en el estómago y diarrea; que en caso de presentarla se debe suspender de inmediato el medicamento. Espero haberte colaborado!