¿Porque el se necesario comer las comidas calientes y no frías?¿ En que afecta a nuestro organismo?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es necesario, es una preferencia de cada persona. Eso sí, no se recomienda comer comidas demasiado calientes ya que pueden hacer daño a la mucosa del sistema digestivo. La comida caliente tendría en principio dos funciones: -En ambientes fríos ayuda a elevar la temperatura. -Al cocinar la comida esto ayuda a que se eliminen microbios que pueden ser perjudiciales para la salud. -La temperatura de la comida puede modificar las propiedades organolétpicas de esta, y esto está en relación con las preferencias de cada persona. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.