buenas noches, mi bebé de año y un mes, tiene varios dios ensuciando flojo, y hoy lo ha hecho varias veces, le están reventando los molares de abajo, me han dic...(ver más)

No es un síntoma específico de la erupción dentaria, sin embargo, en diferentes estudios, se concluye que dentro de los síntomas que podemos encontrar, atribuibles a ésto, son los siguientes: Diarrea Aumento de la mucosidad Aumento de la temperatura Sueño inquieto Perdida del apetito Babeo Irritación gingival Por otro lado, es importante resaltar que puede impedir el diagnóstico de enfermedades que coinciden con la salida dental. Le sugiero aumentar el consumo de alimentos antidiarreicos como sopas de plátano, arroz, o zanahoria, mantenga una hidratación constante y en caso de presentar boca seca, ausencia de lágrimas o somnolencia, así como también, si persiste la diarrea debe acudir a urgencias. Gracias por consultar. Estaremos atentos ante cualquier nueva inquietud.