buenas noches, mi bebe tiene un año y 5 meses y hace varios dias tiene gripa, pero desde el lunes le esta dando fiebre solo de noche, le doy medicamento y no se le quita

Preguntado por Mujer de 2 años

La fiebre es un síntoma que nos indica infección, si tu niño tiene varios días con gripa y persiste la fiebre ( temperatura mayor de 38 grados centigrados) lo ideal es llevarlo al medico para realizar un examen físico detallado, se debe descartar una infección de las vías respiratorias, recuerde no automedicarlo si no lo ha visto un medico antes. Dentro de los signos de alarma para ir a urgencia se encuentran respiración rápida, esfuerzo al respirar, estridor, coloración azul o palidez, jadeo, convulsiones, intolerancia a la vía oral, fiebre que no ceda fácilmente o que dure mas de 3 días. Gracias por utilizar nuestra plataforma 1DOC3, te invito a calificar mi respuesta.