¿Qué puedo hacer si tengo una bebé de 1.6 meses que tiene fiebre sólo en las noches y está con principios de Gripe?

Información adicional
LA FIEBRE SE ESTA PRESENTANDO YA 3 NOCHES SEGUIDAS

Es necesario que se vigile la temperatura y en caso de presentar por encima de 38 °C, deterioro o cambios en la manera de respirar y poco apetito, se debe acudir a una valoración presencial ya que se puede deteriorar su condición general rápidamente al tener tan corta edad.