Dr muy buenas tardes soy un paciente muy sano gracias a Dios hace poco hize varios examenes de rutina y todos salieron bien hace varios Dias vengo presentando a...(ver más)

Información adicional
nada

En un paciente sin antecedentes médicos (como en su caso), con un cuadro clínico de "hormigueo" en únicamente uno de sus miembros superiores (brazo derecho, en su caso), se deben estudiar patologías vasculares y patologías nerviosas.

Existe la posibilidad de que este presentando algún tipo de compresión de un vaso sanguíneo que aporta oxígeno y nutrientes a la extremidad o que la compresión sea a uno de los nervios que controlan las funciones motoras y sensibilidad de su brazo. En ambos casos esta compresión afectaría las funciones normales de sus vasos sanguíneos o nervios, generando los síntomas descritos en su pregunta. La compresión puede ser generada por efectos externos (como por ejemplo posiciones inadecuadas al dormir o al trabajar) o por el atrapamiento del vaso sanguíneo o nervio en alguna estructura anatómica de su cuerpo.

En caso de que usted presente perdida de la conciencia, dolor de cabeza intenso, convulsión, pierda la capacidad para hablar, ver, mover o sentir alguna parte del cuerpo recomiendo asistir inmediatamente a urgencias. En caso contrario recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una evaluación médica de su caso y llegar a un diagnóstico adecuado.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.