Buenas noches . Tengo 52 años y tengo fibromialgia desde el 2012. Desde hace 3 días tengo hormigueo en todo mi cuerpo, paréntesis en varias partes del cuerpo y ...(ver más)

Información adicional
Fibromialgia

Dado tu antecedente de fibromialgia lo más recomendable es que acudas a tu médico ya que el dolor en pacientes con ésta enfermedad es algo más difícil de controlar y requiere un tratamiento diferente que el de un paciente sano. Te re comiendo acudas con la mayor premura y de ésta forma recibirás el tratamiento adecuado según tu contexto clínico y tus características en éste momento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.