¿ Me salió algo en la vagina, en la entrada de la vagina son como 4 protuberancias no sé si sean verrugas, y en los labios internos tengo una especie como de sa...(ver más)

Información adicional
Anteriormente presente dos verrugas en la vulva, la ginecóloga le dijo que no eran por transmisión sexual, que eran normales y me las quito con lápiz de cauterio. Dijo que eran por...(ver más)

Existe la posiblidad que el virus de VPH o herpes haya sido transmitido apesar que tú novio, solo te realizará sexo oral. Con esta práctica sexual también puede infectarse de enfermedades de transmisión sexual. Pero la única manera de conocer realmente el tipo de lesiones que presnetas es que consultes al médico de forma presencial. De ser unas verrugas el tratamiento es cauterizarlas. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.