Acabo de notar que en la entrada de mi vagina, justo antes de donde se ubicaría el himen, tengo una especie de... puntitos al rededor, debajo de los labios meno...(ver más)

Algunas personas presentan en su región genital y en algunas mucosas como por ejemplo en los labios unas papulas pequeñas y blanquecinas denominadas manchas de Fordyce, estas no representan ningún problema.

Si usted llegara a presentar nuevos síntomas como dolor, comenzón, salida de secreciones etc, es indicativo asistir a valoración médica ginecológica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.