hola mi pregunta es y duda porque hace 2 dias siento que me late o pulsa algo debajo terminando la costilla delado izquierdo. es algo incomodo y me siento atemo...(ver más)

Información adicional
Solo cesarea de hace 3años

Lo que presentas, puede corresponder a algo que en medicina denominamos palpitaciones, que es la sensación ó percepción de que nuestro corazón late más rápido de lo normal ó cómo si su ritmo cambiara, puede presentarse en personas sanas, sin embargo, si presentas alguno de los siguientes signos de alarma te recomiendo acudir por urgencias: dolor en el pecho (cómo sensación de opresión en el pecho), dificultad para respirar, sudoración fría, náuseas ó vómito. Las palpitaciones pueden ser secundarias a múltiples causas, anemias, que nuestro corazón se acelere cuándo lloramos ó reímos ó con cualquier cambio de emociones, sin embargo también puede que estés presentando una anomalía en la conducción eléctrica del corazón y te encuentres produciendo latidos cardíacos extras, según lo que se encuentre puedes ó no requerir un tratamiento específico, sin embargo, para hacer un diagnóstico se hace necesario la toma de exámenes del ritmo cardiaco cómo electrocardiograma, éste tipo de exámenes deben ser solicitados por tú médico según su criterio, por lo que te recomiendo asistir por consulta para valoración. Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.