Me inyectó cada 5 de mes pero en este mes de junio me inyecte el 7 (34 días después) tuve relaciones con eyaculación dentro y como a las 2 horas me inyecte (7 j...(ver más)

En las condiciones que describes, las posibilidades de embarazo son bajas, puesto que las inyecciones anticonceptivas cuentan con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puedes aplicártela 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad. Por lo que en tu caso, podías aplicártela hasta el 8 de junio y en teoría te encontraría aun protegida. De igual forma mi recomendación es que te realices una prueba de embarazo en sangre pasada 1 o 2 semana con retraso menstrual, para descartar o confirmar un embarazo con seguridad. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.