Mi novio se vino afuera de la vagina y después hizo un pequeño roce de genitales hay probabilidad de embarazo?

Aunque la probabilidad es mínima, si usted no planifica con ningún método anticonceptivo y se encontraba en sus días fértiles, existe una probabilidad muy mínima de embarazo, casi nula. Le recomiendo asista a consulta con su médico de cabecera para que reciba asesoría sobre planificación familiar y empiece el método anticonceptivo que mejor se adapta a usted y sus antecedentes médicos personales. Recuerde que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.