tuve un roce de genitales con mi novia, sin preservativo y fue el penultimo dia de su menstruacion, ¿hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Mi novia presenta ciertas anomalias en su salud y me encuentro inquieto. tanto que ya creo que padezco tocofobia.

Por lo que describes la probabilidad de embarazo es nula.

Para que exista riesgo de embarazo debe de existir penetración vaginal con eyaculación y además que tu pareja esté en sus días fértiles.

Si no desean un embarazo les recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no saben cuál elegir, pueden pedir cita con el médico general para una asesoría y poder recoger el que más se adapte a tú pareja.

Recuerda que también es importante el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!