puedo tomar amoxicilina parabajar la infecion de mis granos en la mañana y en la tarde isoface tiene alguna consecuencia esto

No está indicado el uso conjunto de este antibiótico con la isotretinoina ( Isoface). Esto por dos motivos. El primero es que la isotretinoina se encarga de producir varios efectos a nivel del acné, haciendo que no sea necesario el uso de antibiótico adicional. El segundo es que ese antibiótico no tiene efecto en este tipo de infecciones de acné, dado que la bacteria no es susceptible a este antibiótico. Además, si comienzas a tomar estos dos medicamentos al tiempo, estás produciendo que tu hígado tenga mucho más trabajo para depurar estos dos medicamentos, siendo de por sí que la isotretinoina debe ser monitorizada muy de cerca por su posible efecto tóxico en el hígado. Espero haberte ayudado. Recuerda evitar la autoformulación.