Me tome una gran cantina de amoxicilina ácido clavulanico de 1g BID cada una en total unas 20 que consecuencia tiene eso

Información adicional
Teléfono 3134708247 Bogota colombia

Le recomendaría asistir a urgencias inmediatamente. La toma de estos antibioticos en esa dosis puede ser muy toxica para su organismo y causarle daños irreparables o irreversibles. Debe consultar lo mas pronto posible.