Buenas noches. Quisiera saber que es lo que tengo presento dolor de cabeza de ambos lados, a veces del lado izquierdo a veces del lado derecho, llevo 15 días a...(ver más)

Información adicional
No.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los dolores de cabeza tiene múltiples causas: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Mala alimentación. * Espasmos musculares. * Migraña. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identicar la causa del dolor, y dar tratamiento. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. * Dolor de cabeza intenso con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza intenso que la despierta en la noche. * Dolor de cabeza con perdida de la visión, dificultad para hablar o mover el cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.