Tenia Miedo De Estar Embarazada, Pero Esta Mañana Manche Cafe, Han Pasado 17 Días Desde La Relación Sexual De Riesgo, & Hace 3 Días (Osea El Día Que Se Cumplían...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Este sangrado puede o no ser su regla dependiendo del momento del ciclo en el que tuvo la relación sexual y de cuándo era su fecha esperada de la menstruación. La prueba de orina fue realizada demasiado pronto, esta es más efectiva cuando se realiza a los siete días o más de retraso de sangrado menstrual, para lo cual es importante que usted conozca su fecha esperada de menstruación. El sangrado de implantación es muy raro, poco abundante, y no se da en casi ninguna mujer.