me hice una prueba de farmacia a los 15 días después de la relación de riesgo , podría ser confiable? salió negativo

Si se refiere a una prueba de embarazo, debe saber que no suelen tener mucha confiabilidad si se realizan de forma tan pronta. Hay riesgo de presentar falsos negativos debido a que la concentración de gonadotropina coriónica (hormona que se mide para diagnosticar embarazo) puede ser algo baja aún. Idealmente, la prueba de embarazo en orina debería realizarse cuando se cumpla una semana de retraso menstrual. Por tanto, si usted ha tenido relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos durante sus días fértiles, idealmente debería esperar a que no se presente la menstruación por una semana más de la fecha esperada, para tener resultados más confiables. Se recomienda que, si tiene vida sexual activa y no desea tener un embarazo, usted o su pareja empleen algún método anticonceptivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil califíquela positivo por favor.