Tengo Miedo De Tener Un Embarazo Otópico, Tuve Relaciones Anales Con Eyaculacion Hace 23 Dias (La Eyaculacion Tuvo Contacto Con La Vagina), Pero Inmediatamente ...(ver más)

No veo POR NINGUNA parte, NINGÚN riesgo de embarazo ni normal ni ectópico en lo ABSOLUTO en tu caso y pregunta, así que deja de pensar en eso porque NO es NI DE LEJOS posible de acuerdo a lo que refieres. Si la relación sexual fue anal, NO HAY MANERA alguna de embarazarte por esa vía, el ano, el recto, el colon no se comunica ni con el útero, ni con las trompas de Falopio, ni con los ovarios de ninguna manera como para ponerte en riesgo de embarazo. Es más, ni siquiera eran necesarias las pruebas de embarazo que te hiciste porque iban a salir negativas siempre.