buenos días.Mi preguntá..La testosterona en q medicamentos o alimentos se puede obtener.Muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 55 años

La testosterona es un esteroide que el cuerpo lo origina de forma natural. Se origina en los testículos y en las glándulas adrenales. La testorena se puede encontrar en forma de suplementos anabólicos o inyectables si embargo es necesario acudir a valoración médica antes de consumirlos dado que el abuso o ingesta de anabólicos se ve relacionado con: +Acné +Crecimiento de senos en hombres +Disminución de tamaño de testículos +Presión arterial alta + Problemas cardiacos (infarto) +Enfermedades hepáticas +Conducta agresiva