Hola, el 1ro de Junio tuve roces con mi novio luego de 1 hora tomé una pastilla de emergencia y a los 14 días (el dia 15 de junio) sangré, ese mismo día se supo...(ver más)

Los roces no representan un riesgo de embarazo, debido a que no hay penetración ni eyaculación intravaginal y aunque hay contacto con líquido preseminal, los pocos espermatozoides que están en él , pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio ambiente . En cuanto al mareo y el dolor pélvico que presenta , estos son síntomas inespecíficos con múltiples causas , se relaciona con la alta carga hormonal que aportan las píldoras anticonceptivas , pero también con embarazo, estrés, ansiedad , infecciones del tracto genitourinario o alteración intestinal , si persisten requiere ampliar los estudios para establecer el origen . Por último , una prueba es confiable desde los 10 días luego de la relación sexual, si desea tomarla el 01 de Julio tendrá un reporte acertado . Le sugiero que ante la duda la presencia de dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio , acuda a valoración presencial para recibir asesoría y toma de prueba de embarazo