El día 1ero de Junio tuve roces con mi pareja, me tomé una pastilla fel día después y a los 14 días sangré (me llegó el periodo el mismo día que lo esperaba, el...(ver más)

Información adicional
no me ha llegado el periodo en julio

La prueba de embarazo que se hizo, es confiable. Con lo que refiere es muy poco probable que este embarazada, teniendo en cuenta que tomo la pastilla de emergencia y tiene una prueba de embarazo que lo corrobora. Su ciclo esta presentando irregularidades, por la pastilla de emergencia, tomada de forma tan seguida. Si quiere realizarse una prueba de embarazo en relación con la relación del 18 de julio, debe esperar al menos una semana, aun es muy pronto para que se registre con seguridad un resultado negativo. Le sugiero que se realice una prueba de embarazo en sangre, la sub unidad beta, que es muy específica y confiable. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si el valor es muy bajo, espere unos días y tómela nuevamente, si el valor ha subido, sabrá que esta embarazada. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.