El resultado del examen fue esclerosis y afilamiento de rebordes articulares del hombro.Artrosis avanzada, cuál es el tto a este diagnóstico? Es curable o sus s...(ver más)

Información adicional
Me hicieron terapia física con compresas húmedas calientes y lámpara infraroja, pero me provoco una quemadura leve y ahora temo ir a continuar haciendomelas

Teniendo encuenta el resultado del estudio los cambios que sean ocasionado en la articulación son irreversibles, el manejo se hace con terapia física y analgésicos para el dolor; ademas del seguimiento por parte del ortopeda. Si el paciente no mejora con el tratamiento medico, se evalúa para ver si es candidato a cirugía. Muchos picantes mejoran significativamente y otros como toda cirugía pueden corregir el riesgo de presentar mas dolor y una rehabilitación mas lenta. Te aconsejo que lleves los resultado a tu medico tratante para manejo. Espero haberte colaborado.